Buscador

viernes, 30 de mayo de 2014

Probamos al campeón


La Selección Española de Fútbol jugará hoy desde las 16:00 horas ante su similar de Bolivia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla. El partido amistoso es de preparación para el equipo de Vicente del Bosque que intervendrá en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El seleccionador ha manifestado que ante Bolivia utilizará a diecisiete de los diecinueve jugadores que están en Sevilla y que “se administrarán los minutos como mejor se vea, porque nadie tiene que demostrar nada porque todos se lo han ganado durante la temporada, como tantos otros que han hecho méritos”.

Del Bosque, sobre los jugadores que están en proceso de recuperación de lesiones, como el delantero Diego Costa y el extremo Jesús Navas, ha dicho que “las perspectivas son buenas”.

El seleccionador español ha recordado que los jugadores llevan con éste seis veranos de competiciones con el combinado español y que “siempre existen los asuntos de que unos están renovados, otros no seguirán en sus equipos, pero siempre sus comportamientos han sido fantásticos. A algunos les puede alterar, pero en los antecedente de los anteriores cinco veranos todos han estado muy bien”.

El entrenador ha explicado que “es una realidad” que todos los que están ahora en la selección no son “los mismos que hace diez años, pero en todos hay buenas intenciones”.

“Yo no soy el mismo de hace seis años, aunque intento serlo, pero siempre hay algo dentro y en absoluto quiero decir que algunos no estén preparados, todos saben lo que hay delante”, ha precisado.

Mientras que Bolivia llegó el pasado miércoles para el amistoso. Los jugadores quienes en su mayoría quedaron libres después que el campeonato profesional terminó el domingo 25, en el que Universitario, de Sucre se quedó el título del Campeonato Clausura.

Para el partido el técnico vasco podrá contar con todos los jugadores que convocó, en el que se incluye a Marcelo Martins, quien estará entre los once titulares, el delantero fue tomado en cuenta en la práctica del jueves. “Es una motivación diferente la que tienen los jugadores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario