Buscador

martes, 20 de mayo de 2014

Cinco partidos empezarán a las 15.15



La Liga del Fútbol Profesional Boliviano unificó para las 15.15 del domingo el inicio de cinco de los seis partidos de la última fecha del Torneo Clausura, informó ayer el Comité Técnico de la entidad.

Los cotejos Sport Boys vs. Universitario en Warnes, San José con Guabirá (Oruro), Blooming frente a The Strongest (Santa Cruz); Aurora contra Nacional Potosí (Cochabamba) y Real Potosí ante Wilstermann son los que deben comenzar a la misma hora, pues estarán en juego el título, el descenso de categoría y clasificación a torneos internacionales.

Jorge Laguna, titular de esa comisión, manifestó que el único choque con horario pendiente es el que tendrá como protagonistas a Bolívar con Oriente Petrolero en La Paz, el dirigente informó que esperará el resultado del partido reprogramado de mañana en La Paz entre la Academia y Sport Boys (16.00), “en caso de que gane Bolívar ya estará en Copa Sudamericana y su partido del domingo no será decisivo, pues Oriente ya tiene boleto para ese certamen”.

Universitario necesita un empate en Warnes para coronarse campeón, mientras que el Santo orureño debe ganar en su casa a Guabirá y esperar que el chuquisaqueño pierda para igualar en la punta con 41 unidades y forzar a un encuentro de definición en cancha neutral.

Róger Bello, secretario general de la Liga, puntualizó que el reglamento del torneo dice que en caso de que dos equipos empaten en una posición que entrega premio o en el último lugar de la tabla del punto promedio se programará un cotejo en cancha neutral y la fecha fijada es la del miércoles 28 de este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario