Buscador

jueves, 29 de mayo de 2014

Bolívar es la base del equipo y el esquema sigue la misma línea


La selección nacional se entrenará hoy por la mañana en la cancha del Club Sevilla y por la noche los jugadores pisarán el césped del estadio Sánchez Pizjuán, donde mañana se enfrentarán a España.

Para este partido amistoso no hay mucho que cambiar. El DT Xabier Azkargorta tiene una guía y se aferra a ella. La base del equipo será Bolívar, con el esquema incluido.

En el arco no hay duda de que Romel Quiñónez será titular, acompañado en la zaga por sus compañeros en Bolívar Ronald Eguino y Luis Gutiérrez, además de Ronald Raldes. Los carrileros, como le gusta jugar a Azkargorta, serán Diego Bejarano y Marvin Bejarano; los volantes de marca, Alejandro Chumacero y Alejandro Meleán, Gualberto Mojica será el creativo por derecha y Juan Carlos Arce será una especie de enganche junto a Marcelo Martins, que será el único punta de lanza.

Este equipo puede ser que sufra algún cambio leve, como lo dijo el técnico, pero el grueso se mantiene. “Tenemos que esperar hasta el último momento porque no sabemos qué puede llegar a pasar, pero mucho mucho no va a cambiar”, garantizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario