Buscador

martes, 27 de mayo de 2014

Azkargorta dice que España es espectacular pero en cancha serán "11 contra 11"

El técnico interino de la selección boliviana de fútbol, el español Xabier Azkargorta, afirmó hoy que España tiene un equipo "espectacular", pero que este viernes, en el amistoso que se jugará en Sevilla, serán "once contra once".

"Sabemos que España tiene un nivel y un equipo espectacular. No en vano es la actual campeona del mundo y bicampeona de Europa y, obviamente, tiene una calidad extraordinaria, pero vuelvo a decir somos once contra once en la cancha", dijo el entrenador.

Azkargorta habló con los medios antes de dirigir una práctica de sus seleccionados en la ciudad boliviana de Santa Cruz, desde donde en las próximas hora irá a Madrid y después a Sevilla, en cuyo estadio enfrentará este viernes a España en un partido amistoso.

España lidera la clasificación mundial de la FIFA, mientras que Bolivia está en el puesto 68.

El técnico dijo que sus jugadores no tienen problemas de ningún tipo y que todos están con la ilusión y muchas ganas de jugar contra España en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Según el capitán de la selección boliviana, el zaguero Ronald Raldes, es un "lindo reto" que debe disfrutarse pero, sobre todo, para defender la camiseta y dejar "bien el nombre de Bolivia".

El vasco dirigirá a Bolivia contra España el viernes y ante Grecia el próximo 6 de junio en Nueva York, con el consentimiento de su actual club, el Bolívar de La Paz, al que ha llevado a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario