Buscador

viernes, 23 de mayo de 2014

Apertura 2014-2015 Comienza el 3 de Agosto

En reunión de Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se desarrolló ayer en la ciudad de Cochabamba se determinó que el torneo Apertura comenzará el 3 de agosto y finalizará el 14 de diciembre, mientras que el torneo de invierno empezará el 2 de julio.

El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Jorge Decormis luego de la reunión confirmó que se aprobaron las fechas para el torneo de Invierno y Apertura.

El torneo de Invierno será organizada por la dirigencia de la Liga ante la falta de un auspiciador, este evento será la antesala del torneo Apertura y contará con la participación de los 12 clubes y lo que falta es definir el sistema de juego aunque no descartan mantener el mismo sistema, los habituales clásicos.

“No tenemos una respuesta del Gobierno, y la Liga se encargará de correr con los gastos. Esperemos que alguna empresa se brinde, en caso de hacerlo el torneo llevará su nombre”, declaró.

La empresa que ostenta los derechos televisivos de los partidos de la Liga envió una oferta a los clubes en la cual desea la ampliación del contrato; sin embargo el monto no fue del agrado de la mayoría de los clubes y enviaron una contraoferta en la cual se establece el incremento del dinero cada año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario