Buscador

lunes, 26 de mayo de 2014

La Selección Nacional concentrará en la ciudad de Santa Cruz


La Selección Nacional concentrará en la ciudad de Santa Cruz para los partidos amistosos contra España a jugarse el próximo viernes 30 de mayo en Sevilla y el 6 de junio en NuevaYork ante Grecia. Para ambos encuentros el vasco convocó a 20 jugadores y siete “reservas”.

El trabajo del plantel comenzará hoy en horas de la tarde en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde la prensa podrá acceder, los entrenamientos continuarán mañana en horario matinal, después de la práctica emprenderán viaje rumbo a Madrid donde se quedarán y recién el miércoles se trasladarán a la sede del partido (Sevilla) donde jugarán el viernes en el estadio en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a las 16:00 (hb).

De los 20 jugadores dos son legionarios, Marcelo Martins, del Cruzeiro (Brasil) y Vicente Arze, FC Hoverla (Ucrania), este último ya se encuentra en Santa Cruz en tanto que el primero al parecer no arribará, aunque la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) informó que no hay inconveniente alguno para que el futbolista se incorpore al seleccionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario