Buscador

domingo, 25 de mayo de 2014

España citó 19 jugadores para amistoso contra Bolivia y prácticamente definió lista al Mundial



El seleccionador español Vicente del Bosque, que debía desvelar este domingo sus 23 escogidos para disputar el Mundial Brasil 2014, aplazó el anuncio de la lista oficial hasta después del partido preparatorio contra Bolivia en Sevilla.

► Brasil 2014: checa el tráiler de FIFA 14 para la Copa del Mundo

Algunas bajas. En conferencia de prensa, Vicente del Bosque comunicó una convocatoria de 19 jugadores para enfrentar a Bolivia. No figuran los internacionales españoles que disputaron la final de Champions League 2013-14.

Debuta. Entre los convocados para el amistoso contra Bolivia, figuran 18 de los preseleccionados. Así como el joven jugador del Barcelona, Gerard Deulofeu, que se estrenará con la absoluta aunque no irá al Mundial Brasil 2014.

Se van. Vicente del Bosque, campeón del mundo en 2010, explicó que los jugadores que estuvieron en la final de Champions League, se sumarán a estos 18 convocados. En total, sumarán 26 futbolistas, por lo que deberá descartar.

Increíble. Las grandes ausencias de esta primera convocatoria son los delanteros “Fernando Llorente“ y Álvaro Negredo, que parecen partir en desventaja respecto a Fernando Torres y David Villa para acompañar a Diego Costa.

El dato. España, encuadrada en el grupo B del Mundial Brasil 2014 junto a Chile, Holanda y Australia, debutará contra los naranjas.

Estos son los 19 jugadores convocados para enfrentarse a Bolivia:

Porteros: José Manuel Reina (Napoli), David de Gea (Manchester United).

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué y Jordi Alba (Barcelona), Javi Martínez (Bayern Munich), Raúl Albiol (Napoli), Alberto Moreno (Sevilla).

Centrocampistas: Xavi Henández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas (Barcelona), Santiago Cazorla (Arsenal), Ander Iturraspe (Athletic Bilbao), Juan Mata (Manchester United).

Atacantes: Fernando Torres (Chelsea), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Silva (Manchester City), Gerard Deulofeu (Barcelona).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario