Buscador

lunes, 26 de mayo de 2014

Video Blooming 1 The Strongest 2



Blooming colocó punto final a una opaca actuación en el torneo de la Liga, con una derrota ante The Strongest (1-2) este domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas", donde no pudo borrar su mala imagen y con este resultado quedó en el último lugar con apenas 18 puntos en 22 compromisos disputados.

El elenco celeste sólo trataba de salir de la última posición y no pudo cumplir con este objetivo acumulando una nueva derrota a su historia en el certamen, a pesar de los esfuerzos del técnico Mauricio Soria por cambiar la actitud de los jugadores.

Con este triunfo The Strongest se vio beneficiado con la obtención del tercer lugar en la competencia y se quedó con el boleto para jugar la Copa Libertadores de América 2015 como Bolivia 3, como consuelo después de quedar fuera de la pelea por el título.

La visita abrió la cuenta a los 12 minutos con el gol de Pablo Escobar. Los celestes no pudieron encontrar la solución a sus problemas defensivos, y en la vigésima segunda fecha era demasiado tarde para mostrar un mejor fútbol.

El partido empezó a tensionarse temprano, ya que en el caso de Blooming se jugaba su honor deportivo y quería igualar el marcador cuanto antes para buscar el triunfo y no pudo la respuesta inmediata. Sus problemas se aumentaron con la expulsión del defensor Raúl González a los 17 minutos, y un minuto después el capitán de los atigrados, Escobar, también vio la tarjeta roja.

Las acciones estuvieron emparejadas, no sólo en la cantidad de jugadores en el campo de juego, sino en las llegadas de peligro cuyo final encontró los palos de los pórticos. La falta de puntería se extendería hasta la finalización de la primera parte.

El cuadro "atigrado", que tenía una línea de juego más definida, amplió la cuenta a los 53 minutos con el tanto de Freddy Abastoflor y con este gol parecía que el cotejo estaba resuelto. Pero los atigrados dejaron de presionar y fue ahí cuando surgió el descuento para el local.

El tanto bloominista fue anotado por Alexis Carrasco a los 83 minutos con las últimas fuerzas que le quedaban al elenco. Después de este gol hubo la intención de los celestes de conseguir la igualdad, pero las fuerzas abandonaron a la mayoría y no había manera de sacar al "tigre" de su zona defensiva.

Esta derrota encierra una desastrosa participación de los celestes, quienes vivieron en su mayoría momentos de preocupación y tensión por los malos resultados y la falta de determinación para salir de los últimos lugares. Pero no solo es eso, porque al finalizar el cotejo de ayer, los directivos de Blooming, anunciaron que se realizará muchos cambios en el equipo, incluso anticiparon que ya tienen charlas adelantadas con varios jugadores, de manera que en el próximo torneo, volverían a ser protagonistas como en gestiones pasadas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING (1) THE STRONGEST (2)

CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Orlando Quintana (Potosí)

ASISTENTES: Jorge Baldivieso y Oscar Ortega

PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

BLOOMING (1): 32) Braulio Uraezaña, 4) Oscar Añez, 3) Pablo Pedraza, 20) Raúl González, 33) Dustin Maldonado, 26) Moisés Villarroel, 17) Andrés Jiménez, 16) Alejandro Gómez, 11) Leandro Vaca, 7) Pablo Salinas y 25) Sergio Almirón.

D.T: Mauricio Soria.

CAMBIOS: 38) Jesús Sagredo por Jiménez y 28) Alexis Carrasco por Villarroel.

TARJETAS ROJAS: Raúl González 17 minutos.

GOLES: Alexis Carrasco m.83.

THE STRONGEST (2): 19) Daniel Vaca, 13) Enrique Parada, 8) Diego Bejarano, 2) Marcos Barrera, 11) Ernesto Cristaldo, 27) Freddy Abastoflor, 26) Raúl Castro, 33) Alejandro Chumacero, 10) Pablo Escobar, 15) Luis Hernán Melgar y 30) Boris Alfaro.

D.T. Eduardo Villegas.

CAMBIOS: 22) Daniel Chávez por Abastoflor, 4) Jefferson Lopes por Alfaro y 16) Wálter Veizaga por Chumacero.

TARJETAS ROJAS: Pablo Escobar m.18.

GOLES: Pablo Escobar m.12. y Freddy Abastoflor m.53.

1 comentario:

  1. Great website you have here but I was wondering if you knew of any message boards
    that cover the same topics talked about here? I'd really like to be a part of community where I can get advice from other knowledgeable individuals that share the same interest.
    If you have any recommendations, please let me know.
    Cheers!

    my blog - aptamil formula feeding guide

    ResponderBorrar