Buscador

martes, 20 de mayo de 2008

Butacas empiezan a llegar


La Prensa

Las butacas de prueba que serán colocadas en el estadio Hernando Siles llegaron ayer y se prevé que hoy arribe el primer stock de unos dos mil asientos que desde mañana o a más tardar el miércoles empezarán a ser ubicados en las graderías de Miraflores.

Sin embargo, ya no hay apuro. La FIFA aceptó un pedido de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que durante las dos siguientes fechas de las eliminatorias, en el mes de junio, los partidos de las eliminatorias se disputen en escenarios sin butacas individuales en todo su aforo.

Pero de esta comunicación no conoce nada la Prefectura, mientras la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ha optado por guardarla en reserva, a fin de que no se retracen los trabajos en Miraflores, y que el escenario paceño cumpla con el requerimiento para cuando Bolivia juegue frente a Chile y Paraguay, los días 15 y 18, respectivamente, del próximo mes.

En horas de la tarde de ayer comenzó el cálculo de la cantidad exacta de butacas que entrarán en las graderías del estadio miraflorino.

“El día de mañana empieza el colocado en los sectores de general y curvas, quedando pendiente el sector de preferencia”, ratificó el secretario general de la FBF, Pedro Zambrano.

Dijo que no se puede descuidar este trabajo, a fin de no darle a la FIFA “ningún motivo” para que, aparte de la altura, objete la disputa de partidos en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario