Buscador

sábado, 31 de mayo de 2008

La Federación pacta choque con Guatemala

La Razon


La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) logró llegar a un acuerdo con su similar de Guatemala, cuyo seleccionado será el único sparring de la selección nacional antes de enfrentar a Chile y Paraguay, el 15 y 18 de junio, respectivamente.

El gerente general de la FBF, Alberto Lozada Áñez, aseguró que las gestiones para jugar con Guatemala concluyeron de manera positiva y que habrá un partido amistoso en el estadio Hernando Siles.

El seleccionado centroamericano jugará el 5 de junio ante el equipo chileno un partido amistoso, lo que fue aprovechado por los dirigentes nacionales.

La única preocupación que tiene en este momento el Gerente General de la FBF son las conexiones aéreas desde Santiago de Chile, y la autorización del Servicio Departamental de Deportes, administradora del estadio Hernando Siles, para tener el predio deportivo a disposición.

“Ocurre que el campo de juego del estadio Siles no está en buenas condiciones, pero la selección necesita jugar allí y creo que entenderán esta situación”, dijo Lozada.

La cancha

Mal estado
El campo de juego del estadio Siles, sometido a un trabajo especial, no está en buenas condiciones. Un partido de fútbol disputado el miércoles lo dejó en muy mal estado.

Trabajos
El Sedede realiza trabajos de emergencia en la cancha para ponerlo en buenas condiciones para Chile y Paraguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario