Buscador

jueves, 29 de mayo de 2008

La selección trabaja con 4 desde mañana


La Razon


Juan Carlos Arce, quien juega en Qatar; Ronald García, del Aris Salónica de Grecia; y Ronald Gutiérrez, del Bursaspor de Turquía, además de Miguel Hoyos de Oriente Petrolero, iniciarán desde mañana en La Paz los preparativos para los dos partidos de eliminatorias mundialistas ante Chile y Paraguay.

Arce, García y Gutiérrez concluyeron la campaña con sus respectivos clubes, razón por la que el cuerpo técnico de la selección, comandado por Erwin Sánchez, decidió que se entrenen a partir de mañana, a fin de que no pierdan el estado físico.

El cuarto jugador, Hoyos de Oriente Petrolero, será incluido en esta etapa preliminar porque fue expulsado en el encuentro ante Real Potosí y no podrá ser tomado en cuenta por su equipo en el partido de la Liga que jugará el domingo.
Los cuatro futbolistas llegarán esta noche a La Paz.

Erwin Sánchez comandará todo el operativo de la selección nacional desde hoy junto a José Antonio Vaca, William Ramallo y Marcelo Torrico.

El técnico dará a conocer esta tarde la nómina de 23 jugadores para la última fase de trabajo.

Del exterior también serán tomados en cuenta Marcelo Martins, recientemente transferido al Shakhstar de Ucrania; Ronald Raldes, del Rosario Central; y Lorgio Álvarez, quien milita en el Cerro Porteño.

Según trascendió ayer en la Federación Boliviana de Fútbol, Jaime Moreno, del DC United, podría ser incluido en la nómina mientras que el delantero Augusto Andaveris no sería convocado porque se presentó al anterior ciclo de trabajo, al igual que los jugadores de Universitario, porque los dirigentes de ese equipo retrasaron la llegada de tres jugadores convocados.

Convocatoria

Apoyo
El directivo Róger Bello destacó ayer el apoyo de la Liga a la selección, lo que se tradujo en la postergación de la fecha 17 para el 6 de julio.

Duda
El delantero Joaquín Botero no está seguro de ser convocado al seleccionado, debido al mal momento de su equipo en la Liga.

La Frase

Creo que todo quedó solucionado, espero ser tomado en cuenta y que me den una oportunidad.
Ronald Rivero, defensor de la U.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario