Buscador

viernes, 23 de mayo de 2008

Óscar Villegas convoca a equipos Sub-14 y Sub-16

El Diario


El técnico Óscar Villegas está en la capital cruceña para trabajar al mando de las selecciones nacionales de las categorías Sub-14 y Sub-16, para participar en torneos internacionales a desarrollarse en julio, en Venezuela y Argentina.

El entrenador de las selecciones menores informó que habrán dos microciclos, de forma separada para cada equipo, que después trabajarán en forma conjunta. No se mencionó cuándo comenzarán las prácticas correspondientes.

Villegas dijo que este año no habrá campeonatos sudamericanos para ninguna de las categorías menores, por lo que aceptó la propuesta de participar en eventos internacionales a disputarse en julio a fin de formar una base de la Selección Nacional para el próximo año cuando participen en torneos continentales, pero para las categorías Sub-15 y Sub-17.

La Selección Nacional de la categoría Sub-14 se preparará para competir en un campeonato que se desarrollará en Caracas, donde participarán cerca de 16 equipos, mientras que en Salta, Argentina, se llevará adelante un torneo cuadrangular para planteles Sub-16. (Santa Cruz, APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario