Buscador

sábado, 7 de abril de 2012

2013 Liga: sólo un ascenso indirecto

La Prensa

El tema de los ascensos y descensos de la Liga volverá al sistema que estuvo vigente con anterioridad. Lo que quiere decir que se dará cobertura a un ascenso directo y otro indirecto.
La decisión está tomada, según declaró el presidente de la Comisión Técnica de la Liga, Felipe Rodríguez, al hacer hincapié en el hecho de que el cambio que se había insertado para la disputa del Nacional B, cuyo cuadrangular final está en puertas de concluir, con un descenso directo y dos indirectos, obedeció centralmente a la necesidad de adecuar el calendario boliviano a lo que sucede en el orden internacional.
“Hasta ahora el certamen que dará lugar a los ascensos y descensos se está desarrollando sin contratiempos, y con los resultados del fin de semana este segmento quedará establecido, por eso se podrá establecer lo que viene sin mayores problemas”, subrayó el directivo liguero.
TORNEO APERTURA. Por lo demás, Rodríguez recordó que los clubes, de cara al torneo Apertura que comenzará el 15 julio hasta el 16 de diciembre, podrán inscribir nuevos jugadores siempre y cuando éstos (jugadores) no tengan contratos que los vinculen a otra institución, y el periodo para cumplir con esta gestión será del 1 de julio al 22 de septiembre. A manera de comentario sobre el calendario, dijo que la dirigencia liguera hizo los ajustes del caso.

9 comentarios:

  1. jajaj q no quieran vernos la cara lo de este año fue para ayudar netamente al tristerman

    ResponderBorrar
  2. se ve que esan muy seguro que wilster ascendera este año!!! con esos 3 chance que tiene ahora para el año sera solo 2 y es as dificil.. pero no los saldra asi!!!
    tiene que estar fuera de la liga como 15 añosjajajaj

    ResponderBorrar
  3. Que se pudra el tristerman y que nunca ascienda.

    ResponderBorrar
  4. va acender petrolero auque perdio hoy aun hay chance

    ResponderBorrar
  5. Los dirigentes de la liga Boliviana son una verguenza

    ResponderBorrar
  6. Una verguenza el futbol boliviano se nota la prefereciencia que le dan a equipos mediocres lamentable bolivia saca su peor cara con este tipo de actuaciones es una pena.

    ResponderBorrar
  7. hola copmo estan pongan tabla de descenso en este momento no se quien se iran de la liga profecional boliviano por hay7 es mi equipo favorito pero de una ves puej

    ResponderBorrar
  8. y no se a donde entrar para ver l;a tabla de descenso de la liga profecional boliviano o me pueden decir donde entro

    ResponderBorrar
  9. q viva strongest toda la vida y va ser la tri campeon de la liga profecional boliviano y jajajajajaja los de bolivar q se olviden de ser campeones. y nunca van a igualr a lo de tigre
    VIVA CAMPEON . VIVA NEGRO Y AMARILLO y q esw papa de todos

    ResponderBorrar