Buscador

martes, 10 de abril de 2012

Los hinchas de Blooming compran poleras en subasta. Uno pagó $us 550 por la de Sacripanti

El Deber


El buen momento futbolístico que atraviesa Blooming en el Clausura (líder con 29 puntos) se refleja en el entusiasmo de sus seguidores, que como una manera de apoyar al equipo participan de las actividades que el departamento de Marketing viene realizando. Una muestra de ello son los $us 550 que pagó un hincha por la polera que llevaba puesta Lisandro Sacripanti cuando anotó el gol de la victoria frente a Real Potosí, en la Villa Imperial (25/03/12).
La actividad comenzó el año pasado, pero la campaña irregular del equipo hizo que se la suspendiera, reiniciándose en este torneo Clausura, en el que el equipo ha logrado conseguir triunfos de visitante.
Se informó de que la primera camiseta en subastarse fue la de Sacripanti, que fue adjudicada a Humberto Ariel Blacutt Guerra, que fue el mejor postor en las redes sociales, pagando $us 550.
La segunda polera en ser puesta en subasta fue la de José Luis Chávez, uno de los jugadores que más sobresalió en el partido que la academia cruceña ganó a The Strongest, en Santa Cruz. La camiseta del volante ofensivo quedó en manos de Willy Cardozo Vaca, que al final de los tres en la que estuvo en red la puja pagó $us 230.
Víctor Vaca, miembro del departamento de Marketing del club, informó de que tras la victoria del equipo ante Bolívar y la consolidación del mismo en la cima de la tabla de posiciones, desde ayer está en remate la camiseta de Hernán Boyero, autor de los dos goles con los que se consiguió el triunfo, subasta que durará hasta el jueves a las 11:00.
La dirección a la que los hinchas pueden ingresar para pujar por la camiseta que ahora está en subasta es: www.facebook.com/ClubBloomingOficial o hacer ofertas al número 334-18300.

Dos listos para volver
El jugador sub 20 René Barboza y el colombiano Diego Valdés están en condiciones de volver al equipo titular mañana, si así lo determina el entrenador de Blooming, Néstor Clausen.
El primero de estos cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el segundo superó una inflamación en la rodilla. Sobre este último, el médico Carlos Pérez dijo que el jugador ya tiene el alta para ser tomado en cuenta, pero hay el riesgo de que se vuelva a lesionar, por lo que su inclusión ante Guabirá dependerá del DT.
Ayer, el equipo realizó un trabajo liviano, mientras que para hoy la práctica será a las 17:00 para luego quedar concentrados.
En otro orden, se informó de que desde hoy (11:00) en la secretaría se venderán entradas para el partido en Montero. Hay 1.000 boletos a disposición.

Entradas

Butaca 80
Preferencia 55 25
General 40 20

2 comentarios:

  1. QUE HUEVON...DEBERIA GHASTAR ESE DINERO EN ALGO MEJOR....JAJAJA IMAGINESE SI ESE FUERA UN EQUIPO BUENO....

    ResponderBorrar
  2. cuando uno tiene plata la gasta en lo que le da la gana, y si le sobra peor...
    Este señor debe ser de los que no tienen sede.. jajajajajja

    ResponderBorrar