Buscador

domingo, 8 de abril de 2012

Nacional quiere festejar 70 años

El Pôtosi
El Club Atlético Nacional Potosí cumple hoy el 70 aniversario de fundación y la mejor manera de festejar es con un triunfo esta tarde frente a La Paz FC.
La hinchada y la dirigencia han expresado ese deseo de vencer al azulgrana de visita en la sede de Gobierno y darle el gran regalo de aniversario.
El equipo esta conciente de la necesidad de puntos en el partido de esta tarde, pero también conoce que el mejor presente es darle a la institución las tres unidades.
Se conoce que la dirigencia esta preparando un programa de celebración de los 70 años del club que se realizaría en los siguientes días, después de las fiestas de Semana Santa.
El Club Atlético Nacional Potosí fue fundado un 8 de abril de 1942, su primer presidente fue Marcelino Gómez, en su vida institucional tuvo muchos logros y el mayor es permanecer en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y alcanzar un título nacional.
Su edificio que fue construido por su presidente vitalicio Oscar Bonifaz, cuenta con nuevos ambientes y un campo de juego propio con material sintético.
Todos hacer recuerdo que el jugador que vista la camiseta deben transpirarlo y defenderlo para bien del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario