Buscador

miércoles, 25 de julio de 2012

Guyana acepta jugar con Bolivia el 15

La Razon




Descartada Benín como rival de Bolivia en la fecha FIFA del 15 de agosto, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ha enviado una invitación a Guyana para que su selección sea sparring de la nuestra antes del encuentro de septiembre contra Ecuador y la respuesta de aceptación fue inmediata, de manera verbal, aunque hoy se espera la confirmación por escrito para hacer el anuncio oficial.

Guyana pertenece geográficamente a Sudamérica, sin embargo en fútbol se relaciona con el Caribe y juega los torneos de la Concacaf. Actualmente participa en las eliminatorias mundialistas, habiendo accedido a la tercera ronda tras derrotar a Trinidad y Tobago, y se alista para enfrentarse con Costa Rica, El Salvador y México.

El técnico Xabier Azkargorta considera importante que se programe un partido amistoso antes de ir a Quito para la competición oficial premundialista.Azkargorta aseguró ayer que, una semana después de haber iniciado su trabajo como seleccionador, ya tiene “en mente el equipo (para su debut), aunque obviamente no lo voy a decir”.

Además dio a entender que para el amistoso de agosto uno de los que podría convocar es el delantero Marcelo Martins, cuyo rendimiento está en ascenso en el Gremio brasileño

2 comentarios:

  1. vamos BOLIVIA ahora que Xabier Azkargorta esta al mando de la seleccion vamos a ganar

    ResponderBorrar
  2. vamos bolivia que regresen esos tiempos donde eramos grandes si es posible soñar

    ResponderBorrar