Buscador

lunes, 13 de julio de 2015

Copa Cine Center 2015 Seis de ocho en cuartos de final



Con los resultados registrados ayer en diferentes escenarios, quedaron definidos tres emparejamientos de cuatro en el marco de la Copa Cine Center, restando dos equipos para completar los cuartos de final.

El detalle de los encuentros previstos para la segunda fase son los siguientes:

The Strongest, que sacó adelante su partido decisorio frenbte a Bolívar ayer en el estadio Siles, aún no tiene oponente, puesto deben ser los equipos potosinos que definan cual de los dos avanza a la nueva instancia. Real Potosí y su clásico adversario Nacional deben dirimir el pase. Wilstermann jugará contra San José en la próxima ronda, mientras Aurora enfrentará a Ciclón, en cuanto a los horarios y las fechas de estos cotejos la organización junto al Comité Técnico de la Liga definirán este tema este lunes, manejan como opción los días martes, miércoles o jueves.

Para la definición de las ciudades sedes de los partidos de ida, se toma en cuenta la decisión del equipo que se clasificó con mejor puntuación y en caso de empate con mejor diferencia de goles. Hay que tomar en cuenta que el estadio IV Centenario de Tarija no cuenta con sistema de iluminación y los partidos deben disputarse en horas de la tarde. Debido a los problemas sociales en la Villa Imperial y la lluvia en Santa Cruz, los clásicos de estas ciudades fueron reprogramados para el domingo 19 de julio, ambos a las 15:30. Pese a este inconveniente ya se conoce a los oponentes. El vencedor del clásico potosino jugará contra The Strongest y el elenco que gane la llave cruceña medirá sus fuerzas ante Guabirá.

La modalidad de eliminación será la misma que fue aplicada en la primera ronda; habrá dos cotejos, avanza el cuadro que acumule más puntos y en caso de empate habrá lanzamientos penales, según confirmaron portavoces de la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario