Buscador

lunes, 13 de julio de 2015

Video Sport Bouys 0 - Guabira 1


El segundo clásico del norte se tiñó de rojo. Guabirá superó por la mínima diferencia a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca, de Warnes. El partido, correspondiente a la segunda fecha de la Copa Cine Center, careció de atractivo futbolístico, sobre todo de parte de los locales que demostraron estar aún en etapa preparatoria.

En los primeros minutos del cotejo, se vieron escasas ocasiones de peligro. Guabirá buscaba algunos espacios por las bandas pero se encontró, en muchos casos, con el experimentado Rosauro Rivero, que se desempeñó como lateral izquierdo.

Sport Boys continúa siendo ese equipo impreciso y al que le cuesta salir al ataque con pelota dominada. La dupla formada entre Marcos Ovejero y Yasmani Duk fue lo más sobresaliente del cuadro warneño, aunque tampoco fueron capaces de concretar las ocasiones de gol que tuvieron. Ovejero fue derribado en todos las jugadas que inició y Duk careció de puntería.

Segunda etapa. En el complemento se observó un mejor espectáculo futbolístico porque ambos planteles salieron en búsqueda del gol de la apertura.

Pero Guabirá fue más efectivo y concretó la única oportunidad de peligro que había generado hasta ese momento.

Gary Paz aprovechó un centro desde la banda derecha y con una media tijera mandó el esférico hasta el fondo de las redes.

La diferencia enfureció a los locales. Y resultado de ello fue la expulsión de Yasmani Duk, quien le dio un manotazo al árbitro del compromiso.

La inferioridad numérica fue otro factor determinante para la derrota de Sport Boys, a pesar que en los últimos diez minutos intentó, por todos los medios, anotar el gol del empate, pero nada le resultó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario