Buscador

martes, 27 de mayo de 2008

Club Aurora cumple 73 años

La Prensa

Un día como hoy, hace 73 años, nació el club Aurora gracias al impulso de estudiantes del colegio Instituto Americano, que el 27 de mayo de 1935, en uno de lo bancos de la plazuela Colón de Cochabamba, se decidió fundar la entidad.

De ese tiempo a la actualidad pasaron por sus filas destacadas figuras del fútbol boliviano: Arturo Villarroel, Rómulo Terrazas, Hernán Flores, Jorge Morales, Carlos Loma, Ramiro Quiroga, Marco Quiroga, José Issa, Jorge Reyes Salamanca, René Orozco, entre otros.

9 comentarios:

  1. estos auristas una estrella y ya se sinten reyes jejeje q risa kras de mierda disfrutenlo por primera y ultima vez ...

    ResponderBorrar
  2. Ahhh y la verguenza q vamos a pasar los bolivianos cuando aurura vaya a la sudamericana q mierda q alguien nos libre de ellos ojala y se iluminen y no sean la mierda q son

    ResponderBorrar
  3. Para los dos envidiosos del comentario anterior(que seguro son del wester), no se preocupen..no sentiran verguenza, al contrario, se sentiran mas envidiosos por que el equipo del pueblo pasara a la próxima ronda en la mencionada copa...ya se tienen los recursos para buenas contrataciones y no para ser aprovechados por malos dirigentes como en su caso... Paciencia...y como su fracasado equipo no estara en el contexto internacional, pueden ver al AURORA por la tele en esos partidos.ja,ja.

    ResponderBorrar
  4. que viva AURORA cleferos de mierda. esque no saven cuanto asco los tengo. gracias

    ResponderBorrar
  5. seguro el k scribio los primeros d arriba son una chinos maleducados del sanjose

    ResponderBorrar
  6. viva aurora campeon 2008 pese aquien le pese jaja emvidiosos

    ResponderBorrar