Buscador

jueves, 19 de abril de 2012

Caso impugnación a Real Potosí La Liga castiga al jugador no al club en el que juega

El Dia

Felipe Rodríguez, presidente de la comisión técnica de la Liga, informó que de favorecer el fallo del Tribunal de Justicia de la Liga a Oriente Petrolero, por la impugnación que le sigue a Real Potosí que hizo jugar supuestamente a un jugador que no es Sub 20, el castigo no será al club impugnado, sino al futbolista que fraguó su documentación. "Eso dice la norma, por lo tanto vamos a esperar que el Tribunal analice el caso y se pronuncie al respecto", dijo Rodríguez.

La familia preocupada Marco Guthrie, papá del jugador observado, mostró ayer documentación en la que su hijo es nacido en octubre de 1995, no así en 1992 como denuncia el club refinero. En el programa Facetas Deportivas del canal 39 Full Tv, reconoció que en su momento debió acudir a un juez para corregir el apellido de Josué que estaba mal escrito y aclaró que no lo hizo para quitarle edad.

El plantel. Entre tanto, el equipo refinero continuó ayer con su labor de cara al partido que el próximo domingo sostendrá en el estadio “Tahuichi” ante Aurora por la decimoséptima fecha del campeonato Clausura. Erwin Sánchez adelantó que ante el “equipo del pueblo” pondrá al mejor elemento que tiene, por lo tanto no le interesa si tienen cuatro amarillas. "El partido ante Blooming no vale seis puntos. Si fuera así cuidaría a los que están en capilla de ser suspendido".

2 comentarios:

  1. aurora deveria darle verguenza,su presidente es un tipo sin sangre en la cara sinverguenza,le robaron a SAN JOSE...

    ResponderBorrar
  2. DEBERIAN APRENDER A SER HOMBRES,PREGUNTENLE AL PRESIDENTE DE destroyers ese si es honesto,aurorista ganaron gracias a la rosca que tienen todos esos sinverguensa comandados por el famoso patato mendez otro ratero sin escrupulos se esta robando el dinero del futbol vividor,maneja la liga como si fuera dueno,paremos ese abuso..

    ResponderBorrar