Buscador

martes, 3 de abril de 2012

Futbol Indoor Argentina y Bolivia jugaron por las Malvinas

Pagina Siete

Bajo la consigna “Las Malvinas son argentinas y latinoamericanas”, dos combinados de jugadores históricos de las selecciones de Bolivia y Argentina disputaron un partido de Indoor Show (similar al fútbol 5) en Buenos Aires.

El encuentro fue una iniciativa del Círculo Boliviano y se jugó en su coliseo en la capital argentina. Por Bolivia se presentaron Milton Melgar, Marco Etcheverry, Juan Manuel Peña, Limberg Gutiérrez, Eduardo Jiguchi, Rubén Tufiño, Leonardo Fernández y Marcos Barrero.

Óscar Ruggeri, Carlos Navarro Montoya, José Luis Calderón, Juan José Borreli, Alberto Acosta, Hubo Ibarra y Luis Islas fueron los jugadores del combinado de históricos argentinos.

Ayer, el país vecino conmemoró los 30 años de la guerra que perdió con el Reino Unido y por esa razón los jugadores portaron carteles con mensajes alusivos y guardaron un minuto de silencio por los caídos en aquella confrontación bélica.

El Indoor Show es un evento deportivo en el que participan ex futbolistas reconocidos a nivel internacional de América, juegan seis por cada equipo.

El partido de anoche concluyó 8 a 5 a favor de los argentinos y sirvió como un amistoso de preparación con miras a la Copa América Indoor, que se jugará a mediados de este año.

Por Bolivia se destacaron en el juego Milton Melgar (fue el capitán), Róger Suárez, Marco Etcheverry y Leo Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario