Buscador

martes, 3 de abril de 2012

La Copa AeroSur está en riesgo

Pagina Siete

La realización de la décima versión de la Copa AeroSur se encuentra en riesgo debido a los inconvenientes que tiene la línea aérea que debe al Servicio de Impuestos Nacionales 108,7 millones de bolivianos y no puede operar con normalidad.

El certamen de invierno fue postergado en enero de este año hasta el 24 de junio para que los equipos puedan mostrar a todas sus figuras a medio año, pero según fuentes allegadas a la Liga, los últimos acontecimientos derivarían en la suspensión del torneo.

Campeones intentó comunicarse con Alejandra Saucedo, coordinadora del evento, pero su celular se encontraba apagado al igual que los de otros ejecutivos de la empresa.

En la Liga se supo que no llegó hasta el momento ninguna comunicación oficial, pero fuentes que pidieron reserva admitieron que “está muy difícil” que se pueda jugar el campeonato por las condiciones que tiene hoy día la empresa que durante nueve años fue socia de los equipos del fútbol profesional boliviano.

Se estima que en la primera semana de mayo el consejo superior de la Liga tratará el asunto previa comunicación con los ejecutivos de Aerosur para conocer en detalle los inconvenientes que tendría la empresa. No se descarta la posibilidad de adelantar el segundo torneo del año en caso de que exista imposibilidad de jugar el certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario