Buscador

miércoles, 4 de abril de 2012

Macaya, cara a cara con Chávez y Quinteros

El reconocido periodista argentino Enrique Macaya Márquez llegó a Santa Cruz ayer por la tarde y de inmediato se puso manos a la obra, porque entrevistó a Gustavo Quinteros, primero, y luego al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez.
Las entrevistas que hizo el comunicador rioplatense son para la cadena Fox Sports, que emitirá a partir de los primeros días de mayo una serie de las autoridades de las diferentes asociaciones nacionales y los correspondientes seleccionadores.
La FBF explicó en un comunicado oficial que el objetivo principal de esta serie, es de conocer el trabajo y las gestiones que realiza cada federación o asociación de Sudamérica en beneficio del fútbol de su país. Esta misma nota se hará a cada presidente de las 10 federaciones que integran la Conmebol.
La entrevista con Chávez se desarrolló en un ambiente ameno, cordial y con intercambios de criterios en el salón de reuniones de la LFPB en Santa Cruz, según el comunicado de la FBF.
Previo a este encuentro, Macaya Márquez entrevistó a Gustavo Quinteros, director técnico de la Selección de Bolivia, en las instalaciones del estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Quinteros contó sus aspiraciones y todo el trabajo desarrollado hasta el momento en el equipo verde.
La Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario