Buscador

lunes, 13 de julio de 2015

DT Soria cuenta su verdad

Mauricio Soria, de quien se dice tiene las horas contadas como director técnico de la selección boliviana, dijo su verdad. El estratega de la Verde declaró ante los medios antes de la reunión del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol que se celebrará hoy, en Santa Cruz.

“Siento que es el momento de explicar al pueblo boliviano lo que pasó. Reaccioné porque estaba extrañado de que no se cumpla algo pactado. Pero luego llegamos a un acuerdo con la comprensión de mi cuerpo técnico que resignó algo de lo acordado”, manifestó Soria.

El entrenador cochabambino explicó que “antes de ir a Mendoza me hicieron firmar que yo iba a ganar 9.000 dólares y que mi cuerpo técnico $us 4.500, pero llegamos a Argentina y los jugadores me contaron que arreglaron por 8.000 dólares y yo pedí que se ajustara eso”.

En cuanto a los premios por clasificación, señaló que “no tenía ningún premio ni nada. Los jugadores arreglaron otro monto y yo me enteré cuando habíamos clasificado. El trato con la federación es que yo reciba el doble y mi cuerpo técnico igual que el plantel. Estaba preocupado en mi trabajo, no pensaba en la plata. Cuando me dijeron los chicos los acuerdos, yo pedí lo que me correspondía”.

Sin embargo, con respecto a una supuesta amenaza de renuncia, Soria indicó que “hubo una reacción, no fue muy cómoda la situación”.
El entrenador de la Verde dijo sentirse tranquilo por la decisión que asuma hoy el comité ejecutivo de la FBF sobre su peranencia o posible salida de la Selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario