Buscador

lunes, 6 de julio de 2015

Video Petrolero 1 Ciclon 2




El Club Atlético Ciclón derrotó a Petrolero 2-1 ayer por la tarde en el estadio Federico Ibarra de la ciudad de Yacuiba bajo el marco del cotejo de ida de la Copa de Invierno Cine Center. La revancha se juega este fin de semana en la capital tarijeña.

Ante aproximadamente 3.000 personas el compromiso inició con mucho ritmo por parte de ambos equipos. Petrolero era más práctico y vertical a tal punto que fue el primero en exigir, obteniendo como respuesta una excelente atajada del portero “albiceleste”. Luego de esa jugada llegaría una elaborada a base de pases por el piso en la que intervinieron Soliz, Martínez y Vogliotti en Ciclón siendo este último el autor de la apertura del marcador por intermedio de esa acción al minuto 6.
Luego el partido fue para Petrolero, generó varias situaciones, pero la figura del guardameta ciclonista creció ya que tapó todos los remates. Por el lado de Ciclón, la banda derecha comenzó a ser protagonista con Nelvin Soliz que trepaba y Maximiliano Andrada que lo relevaba.
Con el marcador a favor de Atlético Ciclón por 1-0 y con chances varias generadas por el elenco chaqueño se fueron al entre tiempo.
Los segundos cuarenta y cinco minutos iniciaron con el mismo dinamismo y con las ganas del local descontar, pero ante la misma ambición de aumentar por parte de Ciclón, el marcador fue ampliado en beneficio de los “chapacos” luego de un centro de izquierda de Miguel Quiroga que fue empalado por Mariano Ramírez que venía detrás de la línea del balón. El segundo se suscitó en el minuto 66 de partido.
Chances chaqueñas se generaron con decisiones ofensivas de sus delanteros y fue Maidana quien tuvo una muy clara que desperdició frente al golero ciclonista.
De ahí en más Ciclón comenzó a utilizar los varios cambios que te da esta competencia y metió hombres en defensa como Garzón y Arzabe mientras que en la ofensiva el entrenador dio nuevo aire con el ingreso de Canalis, Espíndola y Paniagua. El cuerpo técnico de Celso Ayala también movió el banco e ingresaron futbolistas de ataque como el ex Bermejo, Kevin Morales y el ex Real Potosí, Iván Zerda.
En Petrolero ingresó para empujar el equipo el colombiano Camilo Ríos y el balón parado de Samuel Galindo inquietaba cada vez más. Luego de tanto insistir llegó el descuento en un autogol del zaguero albiceleste, Daniel Garzón. Ciclón lo aguantó y con oficio supo cerrar el partido consiguiendo de esa forma el resultado final de 2-1 en su favor.
La victoria lo ubica a Atlético Ciclón bien parado para la revancha que se jugará el domingo en el estadio IV Centenario desde las 16:00 horas. No existe diferencia gol, solamente puntos y para que Petrolero pueda lograr el pase deberá dar el batacazo en la capital tarijeña.
El equipo que pierda la llave no tendrá todo perdido porque existe la posibilidad de clasificación para el mismo debido a que el torneo contempla la clasificación de tres mejores perdedores. Por su parte el ganador deberá esperar saber quién es el mejor perdedor porque esté será su rival en la siguiente instancia
PETROLERO (1)

1 Iván Brun
5 Santos Amador
6 Rolando Barra
19 Aldo Gallardo
14 Gerson Gareca
21 Ángel Cuellar
10 Samuel Galindo
22 Juan Figueroa
29 Edson Maidana
33 Nicolás Alonso
18 Diego Rivero
Director Técnico
Celso Ayala

CICLÓN (2)

23 Pedro Galindo
33 Diego Blanco
5 Gabriel Díaz
3 Osvaldo Medina
17 Nelvin Soliz
8 Edgar Escalante
6 Mariano Ramírez
2 Miguel Quiroga
30 Maxi Andrada
28 Ignacio Martínez
9 Juan Vogliotti
Director Técnico
Víctor Andrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario