Buscador

sábado, 11 de julio de 2015

Oriente Petrolero y Blooming Afinan los últimos detalles

Roberto "Tito" Pompei y Erwin Sánchez, solo afinan los últimos detalles de los equipos que presentarán mañana en el primer partido por la Copa Cine Center (torneo de Invierno) que jugarán Oriente Petrolero y Blooming, en el estadio Real Santa Cruz.

Este partido fue postergado la semana pasada (estaba programado para el domingo 5), debido a que durante varios días llovió intensamente dejando en malas condiciones el campo de juego y eso ha permitido que ambos entrenadores lo aprovechen a fin hacer las correcciones que le faltaban además de contar con otros jugadores que se fueron sumando durante la semana.

Oriente Petrolero. Pompei lleva un poco más de tiempo de entrenamientos en los albiverdes, aunque también tropezó con la imposibilidad de tener a los jugadores que estaban convocados a la selección nacional. Incluso hasta las últimas horas no se había integrado Ronald Raldes.

Sin embargo, ya ha esbozado un equipo y es el podría mandar al campo del estadio albo.

Este equipo estaría formado por Marcos Argüello en el arco, la defensa con Carlos Áñez, Ronny Montero, Mariano Brau y Alan Mercado, el medio campo con Rubén de la Cuesta (español recientemente contratado), Pedro Azogue, Mauro Marrone (argentino que jugó en Blooming) y Mauricio Saucedo (antes jugó ya en los albiverdes y proviene de Universitario de Sucre), Rodrigo Vargas y Diego Pariani (argentino que está a prueba).

Blooming. No es tan diferente la situación de Erwin Sánchez con los celestes.

Este partido será un buen termómetro para saber el material que ha llegado y del cual muchos de ellos estarán jugando el domingo.

El posible equipo estaría formado por Marco Vaca (que retorna), Miguel Hurtado, Marcos Acosta (nuevo), Carlos Tordoya y Jenry Alaca (también nuevo), en el medio Joselito Vaca, Roly Sejas (nueva incorporación), Mario Martínez (jugador español) y Moisés Villarroel, en tanto que en la ofensiva Pablo Salinas y Hugo Bargas. Sin duda que este equipo va a variar no solo desde el inicio sino en el transcurso del partido.

Historia
Después de once años otra vez en Real

Pasaron 11 años. En 2004 fue la única vez que el clásico cruceño Oriente Petrolero-Blooming por Copa de Verano se jugó en el estadio de Real Santa Cruz zona El Pajonal.

El 21 de enero con goles de Fabio Giménez y Federico Astudillo, los refineros se impusieron por 2-0 en el partido de ida.

Cuatro días después (25/01), se volvieron a enfrentar y el encuentro finalizó 0-0, resultado que permitió la clasificación de los albiverdes a la 2da fase.

Al final del año, Real Santa Cruz descendió de categoría y su estadio nunca más volvió a ser usado para partidos oficiales de Liga. Incluso por el robo que sufrió en sus sistema de iluminación, se complicó más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario