Buscador

viernes, 3 de julio de 2015

Se calienta la Copa Cine Center

El Torneo de Invierno que organiza el Cine Center empezará el domingo 5 de Julio con el clásico cruceño Blooming vs Oriente Petrolero (15:30), en el estadio de Real Santa Cruz, debido que en el Tahuichi Aguilera está en refacciones. Ese mismo día, se enfrentarán Petrolero de Yacuiba vs Ciclón de Tarija a las 16:00, Real Potosí vs Nacional de Potosí (16:00), Sport Boys vs Guabirá (16:00) y San José vs Universitario de Sucre (16:00).

El torneo proseguirá el martes 7, con los clásicos Wilstermann- Aurora (20:30), y el jueves 9, Bolívar chocará contra The Strongest (20:00). Por primera vez dentro del certamen de Invierno que busca que los doce equipos ligueros se preparen antes del torneo Apertura, se invitó a dos equipos, tanto Aurora y Guabirá que bajaron de categoría y completan a los catorce clubes que buscarán el primer lugar. La gran novedad en esta edición es el torneo de las divisiones menores, cada equipo presentará un equipo de categoría sub-18 y el campeonato se jugará paralelamente.

“La misma hermenéutica se jugará el campeonato sub-18. La idea es que promocionen a los juveniles”, dijo Gabriela Arantes organizadora del campeonato.

Los equipos podrán incluir a cinco extranjeros, mientras que en la Liga sólo son cuatro, además que será permitido realizar cinco cambios, según se confirmó.

Los ganadores de las siete llaves pasarán a los cuartos de final de manera directa, además del mejor perdedor, luego se pasará a la semifinal y final. Los cotejos son de ida y vuelta.

CLÁSICO PACEÑO

Bolívar será dueño de la recaudación en el clásico que se jugará este jueves 8. Se confirmaron los precios del clásico paceño: butaca 100 bolivianos, preferencia 70, general 40, curvas 30 y menores 20. El próximo domingo oficiará del local el Tigre. Se analizará si habrá una preventa para los aficionados, se indicó que el estadio Hernando Siles contará con todos los ambientes, tras las refacciones.

PRESENTACIÓN OFICIAL

La presentación oficial de la Copa Cine Center se realizará en Cochabamba, el mismo día del clásico cochabambino. En una anterior ocasión se llevó a cabo en Santa Cruz y La Paz.

Paulo Apaza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario