Los dos tradicionales rivales no dejaron nada al azar y en el cierre de sus prácticas entrenaron penaltis.The Strongest y Bolívar igualaron en el primer clásico (1-1), de culminar la revancha de hoy con el marcador empatado se definirá por la instancia de la pena máxima.
El técnico atigrado Pablo Caballero ejercitó algunas jugadas de pelota parada y luego se dirigió al arco sur para entrenar penaltis.
Los atigrados concentraron ayer por la tarde en su Complejo, hasta la hora del clásico paceño, se notó un gran ambiente en la previa del partido.
Los celestes, con Villegas al frente, hicieron lo mismo, aunque de diferente manera. Primero el balón parado, luego los remates de penal, porque es posible que esta instancia sea la que dirima el encuentro en el Hernando Siles.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
Categorias
- Club Always Ready
- Club Atletico Palmaflor
- Club Aurora
- Club Blooming
- Club Bolivar
- CLUB GUABIRA
- Club Independiente Petrolero
- Club Oriente Petrolero
- Club Royal Pari
- Club The Strongest
- Club universitario
- Copa Libertadores de America
- Copa Sudamericana
- Dirigencia
- División Profesional
- FIXTURES
- Momentos Historicos
- Seleccion Boliviana
- Seleccion Sub 20 Bolivia
Buscador
domingo, 12 de julio de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario