Buscador

jueves, 8 de diciembre de 2016

Bolivia ante Argentina y Uruguay en el Sub 20

Ecuador, Colombia, Brasil, Paraguay y Chile conforman el grupo A para el Sudamericano Sub’20 de fútbol, que se disputará en Ecuador en 2017 y que es catalogado como ‘el de la muerte’, mientras que Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia y Venezuela integran el B, tras el sorteo realizado ayer en la sede de la Conmebol, en Asunción.

El grupo A disputará sus encuentros en las ciudades de Lacatunga, Ambato y Riobamba, mientras que el grupo B jugará en Ibarra, la única sede, antes de la final que se disputará en Quito.

El torneo, que se celebra después de 16 años en Ecuador, se disputará del 18 de enero al 11 de febrero de 2017.

EL GRUPO B

Ecuador quedó como cabeza de serie del grupo A por ser el país anfitrión, mientras que Argentina encabeza el B dado que fue el último campeón del Sudamericano que se celebró en Uruguay en 2015, informó la Conmebol. Las demás selecciones fueron divididas en llaves, según su posición en el pasado campeonato de la categoría. En caso de empate en puntos en cualquiera de las posiciones, la clasificación se determina siguiendo en orden los siguientes criterios: diferencia de goles, cantidad de goles marcados, el resultado del partido jugado entre las selecciones empatadas o, finalmente, por sorteo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario