Buscador

lunes, 5 de diciembre de 2016

Video Real Potosi 0 - 2 The Strongest



El plantel de The Strongest logró una valiosa victoria sobre Real Potosí (2-0) el domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial. Ese resultado permite al "tigre" mantener su pelea con Bolívar por el primer puesto del campeonato Apertura en el que el celeste es primero con 42 puntos y el "atigrado" segundo con 39, las diferencias no son abismales y ninguno quiere dar tregua.

Para los "atigrados" el objetivo de ser campeones se mantiene latente, saben que dependen de sus resultados para conseguir su fin, pero también es verdad que deben lidiar cada unidad, ya que su tradicional adversario busca el mismo desenlace aunque el rol de partidos es más complicado para el elenco de Tembladerani.

El equipo lila había anunciado que no regalará nada, porque también persigue sus objetivos, pero finalmente no hicieron caso a su premisa y se quedaron con las manos vacías ante la molestia de los hinchas que querían ver al local ganador. En tanto que el "tigre" planteó su juego, estudió bien al rival y comenzó a llegar con peligro. Real Potosí intentó ponerse en ventaja a los 10 minutos del encuentro, pero no pudo marcar la diferencia, además el arquero Daniel Vaca estaba firme en su sector no dejó espacios con el apoyo de la defensa que cumplió con el trabajo que les encomendó el técnico quien realizó una buena lectura del juego.

Los "atigrados" logran la ventaja en el minuto 30 mediante su experimentado capitán, Pablo Escobar quien escapa baja la pelota con el pecho y de zurda convierte el 0-1 que despierta a toda la hinchada que acompañó al equipo paceño en las tribunas del estadio potosino, donde después de mucho tiempo entre el sábado y domingo hubo una buena cantidad de público.

Para la segunda etapa el lila rearma sus filas ingresa con fuerza, minutos después de reiniciarse el compromiso los jugadores locales generaron una llegada de peligro que desubicó a la defensa atigrada, pero el árbitro del compromiso Alejandro Mancilla (Beni) había cobrado posición adelantada por lo que anula el tanto de los locales.

Ante la rápida llegada el elenco de The Strongest duplica sus esfuerzos, los jugadores se van con todo y en una jugada de contragolpe eficaz el jugador Rodrigo Vargas asegura el 0-2 tras un pase directo al centro de peligro de Pablo Escobar (minuto 67), el autor del gol empuja la pelota y estalla de júbilo, pues ese resultado les permite seguir soñando con el título del torneo.

Tras esa jugada los "atigrados" intentan convertir un tanto más, pero el elenco lila también reacciona, los jugadores cierran los espacios hasta que finaliza el compromiso, el próximo jueves el plantel paceño jugará contra Petrolero en Yacuiba.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



REAL POTOSÍ (0) - THE STRONGEST (2)



CIUDAD: Potosí

ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

ASISTENTES: Paúl Uramenano y Alaín Ledezma

PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente



REAL POTOSÍ (0): 15) Eder Jordán, 4) Carlos Mendoza, 5) Claudio Centurión, 21) Víctor Galaín, 8) Rodrigo Borda, 30) Alejandro Bejarano, 3) Herman Soliz, 16) Wilder Salazar, 17) Rubén de la Cuesta, 9) Vladimir Castellón y 18) Carlos Saucedo.

D.T David de la Torre.

CAMBIOS: 13) Alexis González por Centurión y 20) Antonio Rojano por Salazar.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.



THE STRONGEST (2): 19) Daniel Vaca, 8) Diego Bejarano, 22) Gabriel Valverde, 5) Fernando Martelli, 6) Marvin Bejarano, 3) Alejandro Chumacero, 26) Raúl Castro, 16) Walter Veizaga, 7) Rodrigo Vargas, 10) Pablo Escobar y 11) Fabricio Pedrozo.

D.T César Farías.

CAMBIOS: 34) Agustín Jara por Chumacero, 23) Matías Alonzo por Pedrozo y 21) Ramiro Ballivián por Vargas.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Pablo Escobar (m.30) y Rodrigo Vargas (m.67).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario