Buscador

lunes, 23 de febrero de 2009

La Sub-17 se alista para el Sudamericano

La Razon


La selección boliviana Sub-17 ultimará sus preparativos para el Sudamericano de la categoría a disputarse en Chile, con su participación en un torneo internacional a realizarse en Chincha, Perú, desde el 1 de marzo.

La Federación Boliviana de Fútbol, en un comunicado oficial, hizo conocer que el torneo contará con la presencia de 4 selecciones: Perú, Colombia, Costa Rica y Bolivia.

De acuerdo con el fixture oficializado por los organizadores, el domingo 1 de marzo se realizará la primera fecha con: Bolivia-Colombia y Perú-Costa Rica. El martes 3 se disputará la segunda jornada con los choques: Costa Rica-Bolivia y Perú-Colombia. El jueves 5 se medirán Colombia-Costa Rica y Perú-Bolivia. El sábado 7 se jugará la final.

Los jugadores que conforman la selección son: Pedro Lusquiño, Denis Moroña, Alejandro Méndez, Carlos Mendoza, Jorge Toco, Diego Torrico, Ramiro Ballivián, Franz Parada, Juan Pablo Peña, Samuel Galindo, Carlos Castro, Luis Barrero, marco Rivera, Pedro Siviora, Edson Delgadillo, José Zabala, Alejandro Virgueti, Carlos Áñez, Alejandro Auza, Rodrigo Borda y Gilbert Álvarez. El plantel viajará a Perú el jueves. Santa Cruz, Marcas

Eliminatorias

Práctica
La selección nacional se volverá a reunir en La Paz desde el 2 al 5 de marzo, para el encuentro amistoso ante México.

Gestiones
La FBF realiza gestiones para que Marcelo Martins y Lorgio Álvarez puedan formar parte del equipo el 11 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario