Buscador

miércoles, 11 de febrero de 2009

La “U” busca cambiar la historia en la Copa


La Razon
“La historia será diferente”, así coincidieron en afirmar jugadores y cuerpo técnico de Universitario, luego del entrenamiento nocturno realizado ayer en el Complejo El Bosquecillo, con relación al encuentro de Copa Libertadores de América ante el Deportivo Quito de Ecuador, mañana en el estadio Patria.

El último compromiso internacional de los sucrenses se produjo ante El Nacional de Ecuador, el 12 de septiembre del 2006, por la Copa Sudamericana. Esa noche, el plantel ecuatoriano dio baile en su cancha al elenco local, al que superó por 3-1 con dos goles de Pavel Caicedo y Mario Quiroz.

Los más de 25.000 espectadores salieron frustrados del escenario chuquisaqueño, que esperaba el primer triunfo internacional.

El brasileño Marcelo Gomes, quien jugó ese encuentro, dijo que lo recuerda muy bien y que ahora será diferente porque Universitario ya es un equipo experimentado. “Estamos concentrados al cien por ciento en la Copa Libertadores, no nos pasaremos de revoluciones como sucedió ese día, esta vez creemos que lo sacaremos adelante”, afirmó Gomes.

El técnico Eduardo Villegas también estuvo en la conducción del plantel en el 2006 y aseguró que la historia será diferente porque cada partido no es igual.

El equipo realizó ayer una sesión de fútbol, donde se probó el equipo titular que sería el mismo que jugó ante The Strongest el sábado. Hay expectativa en la afición local, que desde mañana comenzará a comprar las entradas para el choque. Sucre, Marcas

Quito en La Paz

Llegada
Encabezado por el argentino Rubén Darío Insúa, el Deportivo Quito llegó ayer con retraso a La Paz y entrenó en el hotel.

A Sucre
El club ecuatoriano tenía previsto entrenar en Achumani, pero la combinación aérea lo impidió así que hoy viajarán a Sucre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario