Buscador

martes, 17 de febrero de 2009

Dirigentes de Real Mamoré en busca de un arquero


La Palabra del Beni

- Poquiviquí podría volver

- Leo Fernández está bien y ya puede entrenar

Los dirigentes del turbión beniano “Real Mamoré”, buscan contratar los servicios de un arquero nacional, para reforzar al único representante del Beni en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, informó ayer el presidente del club “Alfonso Gorayeb”.

El guardameta cruceño “Luis Poquiviquí”, que ya estuvo entrenando en filas de los realistas, podría volver a nuestra ciudad, para formar parte del club en la presente temporada “Estamos buscando concretar con Poquiviquí, hasta ahora el prioridad en el club, para su vinculación, y esperemos que en la próximas horas se pueda tener una respuesta del arquero”, manifestó Gorayeb.

Poquiviquí, hace semanas atrás llegó para formar parte de Mamoré, entrenó unos días y al igual que Juan Carlos Robles, recibió una mejor oferta de la academia celeste de La Paz “Bolívar”, para su incorporación a filas del equipo paceño; sin embargo hasta el pasado sábado el portero cruceño, fue notificado por el técnico “Quinteros”, que no iba más en Bolívar, ya que estos decidieron contratar a Higa.

Gorayeb mencionó que ya hay un buen avance el tema de la contratación, y que sólo faltan ultimar detalles “El Cap. Ántelo, delegado del club, ya tiene casi todo arreglado con el jugador y el único problema es que Ciclón le otorgue el pase, para que Poquiviquí pueda fichar en Mamoré” Dijo.

RONALD ARANA

Otras de las prioridades de los dirigentes realistas era contar con los servicios del ex Bolívar Ronald Arana, con quien los dirigentes del Turbión, ya habían conversado y hecho una oferta al jugador “El defensor hasta ayer tenía algunas ofertas de otros clubes bolivianos, y estamos esperando respuestas de él, creemos que hasta hoy sabremos si viene o no a Real Mamoré”, expresó Alfonso Gorayeb.

LEO ESTA BIEN

El arquero Leo Fernández que el pasado domingo en el partido frente a Oriente, salió lesionado con un golpe en el labio, ya está bien y hoy podrá entrenar con los demás jugadores “Leo recibió un golpe que le causó una rotura del labio superior, y se le tuvo hacer tres puntos, al momento ya está en buenas condiciones, y es más, si se jugara el domingo, el profe podría contar con sus servicios de él”, informó el doctor del club Rody Paz.

El guardameta Fernández, viajó a Santa Cruz, con un permiso especial que le concedió la dirigencia, mismo que solo era para ver a sus familiares, y hoy tendría que incorporarse a los entrenamientos.

FELIPE SE RECUPERA

El habilidoso medio campista de Mamoré, que no jugó el partido con los refineros, por que fue expulsado frente a Wilstermann, y además al jugador le aquejaba una lesión; pero que al momento se encuentra bien y ayer empezó a trotar con normalidad, y se espera que hasta el partido frente a San José, a jugarse en Oruro el próximo domingo 1 de marzo, el técnico pueda contar con su aporte.

HIGA TIENE UNA DEUDA

Pedro Higa, que se retiró de las filas de Mamoré, y hasta hoy puede fichar para Bolívar, Alfonso Gorayeb, informó que el arquero tiene una deuda con el club de aproximadamente 3.700 $us., y para que el presidente le pueda entregar el pase y rescindir contrato él tiene que cancelar lo adeudado, y así no tengan ningún problema en jugar en otro club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario