Buscador

sábado, 14 de febrero de 2009

Berdeja reemplaza a Barrientos en La Paz FC


Félix Berdeja asumió desde ayer la dirección técnica de La Paz FC ante el alejamiento repentino de Víctor Barrientos, quien debe retornar a Francia para cumplir compromisos particulares.

Barrientos comunicó su decisión al presidente del cuadro azulgrana, Mauricio González, quien inició una negociación rápida con Berdeja para posibilitar su vinculación a esa entidad.

“El profesor Barrientos se aleja porque debe solucionar algunos problemas en Francia y nosotros pensamos rápidamente en el profesor Félix Berdeja, que es una persona que conoce al equipo y que puede asumir de forma inmediata la dirección técnica”, afirmó González.

El directivo Juan Negrete explicó que “Barrientos debe permanecer en Francia por 15 días y el equipo no podía quedar a la deriva”.

El entrenador estuvo a punto de vincularse a La Paz FC a principios de esta temporada, pero una diferencia económica fue el principal obstáculo.

Berdeja cumplió hasta ayer la función de responsable de las divisiones inferiores del Tigre, además de apoyar a Julio Toresani.

“La vida siempre da oportunidades y vuelvo a la entidad en la que trabajé anteriormente. Hay un equipo conformado al que iremos conociendo poco a poco”, mencionó Berdeja.

Los azulgranas viajarán hoy a la capital oriental, donde mañana deben rivalizar con Blooming por la segunda fecha del certamen Apertura de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario