Buscador

viernes, 6 de febrero de 2009

AeroSur define el título Sub-18

La Razon

La empresa de AeroSur dará a conocer hoy el fallo de la impugnación que hizo Oriente a Blooming en la final del torneo Sub-18 que se desarrolló el miércoles en el estadio Hernando Siles.

En el tiempo reglamentario, Blooming superó por 1-0 a Oriente Petrolero, pero este club impugnó al jugador Bremen Meléndrez por tener mayoría de edad.

La irregularidad comenzó en el partido de ida, el elenco celeste observó la actuación de Nahir Francisco Cuéllar y recuperó los tres puntos en disputa.

La coordinadora de la AeroSur, Alejandra Saucedo, lamentó el hecho bochornoso de los dirigentes y jugadores de la Liga.

“Recibiremos la documentación de descargo de ambos equipos y analizaremos mañana (hoy por la tarde) en Santa Cruz para hacer el dictamen final”, acotó Saucedo.

La ejecutiva de la empresa organizadora informó que el cuadro albiverde entregó ayer la documentación y el rival no lo hizo.

Saucedo no descartó que el certamen juvenil de este año quedaría sin campeón por las irregularidades de ambos elencos. Y se daría una sanción ejemplarizadora a los dirigentes y jugadores infractores para que no vuelvan a repetir estas anomalías en esta categoría.

“Queremos sentar un precedente para que los dirigentes de los clubes no incurran en impugnaciones”, explicó ayer en Sucre.

Por otro lado, AeroSur prepara el acto de premiación a efectuarse en la capital cruceña entre el 17 ó 18 de febrero. En el acto de gala distinguirán a los mejores jugadores, al goleador 2008 y al arquero menos vencido. Sucre, Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario