Buscador

lunes, 2 de febrero de 2009

La Sub 18 de Oriente vence a Blooming


La Razon

En un encuentro deslucido, el cuadro juvenil de Oriente Petrolero dio un paso importante para conseguir el título de la Copa AeroSur Junior, luego de derrotar a Blooming por 1-0, ayer en la primera final del campeonato auspiciado por la empresa aérea, que se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los orientistas definieron el encuentro en el primer tiempo y se dedicaron a cuidar el resultado en la segunda mitad. Mientras que los blooministas se debatieron entre las imprecisiones de su delantera y pese a las oportunidades no pudieron salir del Capriles con un resultado positivo.

Oriente fue el más efectivo y aprovechó la ocasión que tuvo para concretar a los 31 minutos, a través de Reyes Antelo, quien dio la única emoción al tedioso partido, que tuvo como principal ausente el buen toque de balón.

En los primeros minutos fueron los celestes cruceños quienes intentaron abrir el marcador, con dos jugadas de riesgo en el área rival, que fueron desperdiciadas por sus atacantes Mauricio Sandóval y Bremen Melendres.

Los desaciertos les cobraron factura a los blooministas poco después de la media hora, cuando el orientista Antelo anotó el único gol del encuentro.

En el segundo tiempo se repitió la receta del inicio, pero esta vez con el añadido de que Oriente, que tenía la ventaja de un tanto, salió a la cancha con el objetivo de defenderse y evitar que el rival iguale el marcador.

Ante este panorama, Blooming se volcó al ataque, pero sin orden y con muy pocos argumentos para justificar lo que pretendía en la cita juvenil. Cochabamba, Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario