Buscador

jueves, 5 de febrero de 2009

El Sub-18 desnuda irregularidades


La Razon
El equipo juvenil Sub-18 de Blooming derrotó 1-0 a su similar de Oriente, pero no pudo recibir la corona de campeón de la Copa AeroSur Junior debido a que su rival refinero impugnó al jugador Bremen Meléndrez.

Cuando el árbitro Fernando Escóbar dictaminó el final del encuentro final que se jugó en el estadio Hernando Siles, los blooministas se abrazaron y corrieron a levantar el trofeo; acto seguido se acercó un directivo de la empresa aérea y se llevó la Copa. “Aún no se definió al campeón debido a las impugnaciones”, explicó un miembro de la organización del evento futbolístico.

La fiesta juvenil quedó empañada por las denuncias de irregularidades presentadas por ambos planteles. Primero fueron los celestes cruceños quienes objetaron el triunfo de 1-0 de Oriente en la primera final, por la “habilitación incorrecta” del jugador Nahir Francisco Cabrera, quien tiene 21 años y supera el límite establecido de 18 años.

Por esta irregularidad se le quitó los tres puntos al cuadro albiverde, que ayer tomó revancha y cuestionó la actuación de Meléndrez, a quien acusan de incurrir en la misma falta. “Los dirigentes no debieron ensuciar este campeonato”, dijo la coordinadora de AeroSur, Alejandra Saucedo.

En el partido de ayer, Blooming puso más empeño e intentó llevarse el título desde el inicio. Sin embargo, el encuentro fue escaso en emociones y técnica. En la segunda mitad llegó el único gol celeste, a los 30 minutos, con un remate de Diego Torrico.

La Frase

Algunos viajamos por primera vez y demostramos que acá se puede jugar; el que quiere, puede.
Diego Torrico, autor del gol del triunfo de Blooming.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario