Buscador

viernes, 27 de febrero de 2009

Sub 17 de Bolivia, Perú, Colombia y Costa Rica jugarán cuadrangular

Correo del Sur


La selección colombiana sub-17 viajó ayer, a Lima, en donde participará junto a sus similares de Bolivia, Costa Rica y Perú, en un cuadrangular internacional de fútbol que se disputará en la ciudad peruana de Chincha, entre el 1 y el 7 de marzo próximo.
"Vamos con mucho optimismo a este torneo internacional que nos permitirá darle fogueo a los futbolistas", dijo a Efe el asistente técnico del equipo, Harold Rivera Roa.
Agregó que los 20 jugadores forman parte de equipos de todas las regiones del país y han cumplido ciclos de trabajo en diferentes ciudades entre ellos Cali y Bogotá.
Recordó que el más reciente se cumplió en la capital, entre el 23 y el 26 de este mes, en donde se finiquitó el equipo que, finalmente, viajó a Perú.
Rivera indicó que con el trabajo realizado y la participación en este cuadrangular internacional, el técnico del equipo Ramiro Viáfara Quintero, busca perfeccionar el grupo para el XIII Campeonato Sudamericano de Iquique, Chile, que se disputará entre el 17 de abril y el 10 de marzo de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario