Buscador

jueves, 7 de septiembre de 2017

Salinas apunta al trabajo de infraestructura

El presidente atigrado César Salinas, único candidato habilitado a las elecciones en la FBF, está conforme de toda la tarea de socialización realizada en el sur del país, donde se dio cuenta de las necesidades que tienen las asociaciones Sucre, Potosí y Tarija.

Salinas dijo estar conforme de haber tenido un encuentro con la que denominó gente de base, donde el común denominador es la necesidad de infraestructura.

“Si llegamos a la Federación debemos trabajar fuerte en ese rubro, pero sabemos que hay financiamiento de la FIFA y Conmebol, solo hay que coordinar y trabajar, hacer un buen programa de infraestructura para llegar a ellos con estos recursos”, dijo.

El dirigente también señaló que estas asociaciones “están abandonadas a su suerte, la FIFA en su momento supongo que hizo los desembolsos para que se presenten proyectos, pero como esta administración, la otra y la otra se olvidaron de las necesidades de las asociaciones, no tienen nada. Nosotros si llegamos vamos a apoyar el fútbol base, porque de ahí surgen los futbolistas en el profesionalismo, pero si no le damos infraestructura vamos a seguir como estamos”.

En Sucre solo quieren que su césped natural en el estadio Patria sea una realidad, “en la Federación les han dado la espalda”, indicó. Luego, citó el caso de Tarija que no tiene una oficina, menos sede propia ni canchas. “Cuando tengan infraestructura van a poder hacer buen trabajo y hacia allí apuntamos”, subrayó el atigrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario