Buscador

viernes, 29 de septiembre de 2017

Sedede anuncia trabajos en luminarias del IV Centenario



El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Julio Montellano,

comentó que sostuvo una reunión con el personal responsable de la secretaria de Obras Públicas de la Gobernación del departamento en donde los funcionarios le comentaron que se encuentran ajustando detalles para el colocado de las luminarias artificiales del estadio IV Centenario y que los trabajos comenzarían en los primeros meses del 2018.
“Sobre el tema de las luminarias del estadio IV Centenario, precisamente en estos días hablé con un ingeniero de la secretaria de Obras Públicas (Gobernación) y él me dijo que están haciendo los ajustes correspondientes y que la idea es lanzar la licitación en este año para que los trabajos comiencen a partir de enero o febrero del siguiente año”, comentó la principal autoridad del deporte tarijeño.
Recordemos que el principal escenario deportivo de la capital tarijeña no cuenta con la iluminación artificial desde hace varios años atrás y que perjudicó de cierta manera al club Ciclón que no pudo programar sus partidos en horario nocturno cuando este se encontraba en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y que además el colado de las luces se transformó en el mayor anhelo del fútbol tarijeño.
Sobre la misma línea, pero con relación al mantenimiento de los diferentes ambientes del estadio IV Centenario, el director del Sedede indicó que se esta trabajando en la refacción de los baños, graderías, entre otros sectores más.
“El mantenimiento al estadio lo hemos empezado realizando con el pintado correspondiente en la gradería de la recta de general, como también en una parte del sector de preferencia y ahora se estamos abocando en la refacción de los diferentes baños de la infraestructura deportiva”, explicó Julio Montellano.
De igual forma confesó que el principal objetivo es poner en perfectas condiciones los distintos baños que rodean al principal escenario que tiene el departamento para la práctica del fútbol profesional y atletismo con el uso de la pista sintética, que de igual forma está dentro de la planificación del Sedede para su respectivo mantenimiento.
“De igual manera conectamos el gas, agua y electricidad y poco a poco estamos mejorando los diferentes ambientes. La idea es ir remodelando el estadio a base de los recursos económicos que manejamos. El objetivo es que el escenario deportivo luzca un mejor estado”, sostuvo.
“Uno de los principales objetivos es que los baños estén en buenas condiciones para su uso correspondiente durante los eventos que se sostenga y que uno de ellos es el campeonato de la ATF como también la Copa Simón Bolívar”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario