Buscador

sábado, 30 de septiembre de 2017

Experiencia y juventud en la zaga de Bolivia

De a poco el director técnico de la selección nacional, Mauricio Soria, conforma el equipo que jugará ante Brasil este jueves en La Paz. Durante el entrenamiento cumplido la tarde de este viernes, el timonel colocó la dupla compuesta por Ronald Raldes (36años) y Luis Haquin (19 años) en la zaga central. Junto a ellos, trabajaron un selecto grupo de jugadores supervisados por el cochabambino.

El entrenamiento inició a las 16:30 en el Hernando Siles, donde los jugadores realizaron trabajos físicos, minutos después se enfocaron en realizar una labor táctica. El estratega exigió al grupo ser más preciso en la definición. Para finalizar separó a los futbolistas en varios grupos.

Por más de 15 minutos los jugadores jugaron en espacio reducido, dentro del grupo que supervisó Soria de manera rigurosa se encontraban: Ronald Raldes, Luis Haquin, Mario Cuéllar, Diego Bejarano, Leonel Morales, Raúl Castro, Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Moisés Villarroel, Juan Eduardo Fierro y Juan Carlos Arce.

"Hay que estar más atentos a las jugadas, debemos ser más veloces. No se olviden de hacer pases precisos", indicaba Soria, una y otra vez a los jugadores. El resto de los futbolistas estuvieron bajo supervisión del profesor Mauricio Illanes. La Verde cumplirá este sábado su tercer día de práctica a doble turno en el mismo escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario