Buscador

jueves, 28 de septiembre de 2017

Chilavert critica a Wilster



El representativo ex arquero de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, volvió a hablar sobre Wilstermann y el partido en el que cayó 8-0 frente a River Plate de Argentina, que le valió la desclasificación de la Copa Libertadores.

A juicio del ex meta paraguayo, “algo raro pasó” en ese partido jugado el pasado 21 de septiembre en el estadio Monumental de Buenos Aires.

“Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar, o que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, es muy raro todo”, señaló Chilavert al sitio web Infobae.

Fue el propio ex seleccionado paraguayo quien encendió un debate antes del partido de vuelta entre el Aviador y el Millonario, cuando a través de su cuenta de Twitter señaló que Wilstermann no iba a jugar con River, sino con la Conmebol, que horas antes había cambiado al árbitro del partido.

La dura derrota de Wilstermann sigue bajo la mira de la prensa especializada, que incluso abrió dudas sobre el desempeño del técnico, Roberto Mosquera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario