Buscador

viernes, 29 de septiembre de 2017

Soria propone adelantar el inicio del torneo 2018



La Selección Nacional arrancó con su trabajo de preparación para encarar los últimos dos partidos de las clasificatorias mundialistas y el director técnico,

Mauricio Soria, comentó que sugirió a la División Profesional, a través de cartas, iniciar el torneo 2018 el segundo domingo de enero y finalizar el 12 de mayo para jugar partidos amistosos contra las selecciones que participarán en la Copa Mundial de Rusia 2018.
“Sería importante para los futbolistas de nuestro país poder ir a jugar partidos previos al Mundial con todas las selecciones que se pueda, aprovechando que si hacemos las cosas bien estaremos en una posición del ranking interesante y todas las selecciones acepten jugar con nosotros”, declaró Soria, quien está dispuesto de ceder la fecha Fifa de marzo para que el torneo local se juegue sin interrupciones.
Soria indicó la tarde del jueves, en el estadio Hernando Siles, que está conforme con el rendimiento de los seleccionados.
“Estamos cerrando una eliminatoria que no fue como la queríamos hacer desde el principio. Queremos finalizar bien, como lo hicimos: evolucionar desde la función ofensiva, porque hemos podidos hacer goles en los dos partidos de local y en Perú en Lima”, comentó Soria en conferencia de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario