Buscador

viernes, 22 de septiembre de 2017

Pondrán a la venta 27.900 boletos para partido con Brasil



Para el encuentro entre las selecciones de Bolivia y Brasil a jugarse el jueves 05 de octubre en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la décima séptima fecha de las eliminatorias mundialistas (penúltima) , la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol mediante su departamento de prensa informó que se pondrán a la venta 27.900 entradas y estarán a disposición a partir de este miércoles por vía web y desde el 28 de septiembre en las ventanillas del escenario de Miraflores.

La empresa encargada de la venta de los boletos habilitó una página web (www.dodotix.com), para que los interesados puedan adquirir sus localidades mediante este medio hasta el 27 de septiembre. Los costos de las localidades son las siguientes, butaca bolivianos 360, preferencia 250 (media 130), general 120 (60), curvas 60 (30).
Las medias entradas están habilitadas para niños y niñas hasta 10 años de edad, en este último caso la compra sólo se realizará en el estadio Siles y con la respectiva documentación de identidad, según especifica el comunicado de prensa de la Fbf, en el que también se detalla que la venta directa será desde el 28 de septiembre desde las 10:00 a 18:00 en horario continuo.
En tanto que el día del cotejo las localidades estarán a disposición en el estadio Obrero desde las 10:00, se prevé que para ese encuentro las localidades sean agotadas, debido a la expectativa que hay para observar al seleccionado nacional y visitante este último llegaría con sus estrellas entre ellos el jugador del París Saint Germain, Neymar quien encabeza la lista de 24 jugadores que convocó Adenor Leonardo Bachi “Tite”.
Para este encuentro la Fifa hizo conocer la terna de árbitros para la fecha 17, el compromiso entre Bolivia y Brasil será dirigido por una terna de Argentina, Fernando Rapallini será el juez quien tendrá el respaldo de sus compatriotas Diego Bonfa y Gabriel Chade. Mientras tanto, para este partido el seleccionador boliviano, Vladimir Soria en las siguientes horas dará a conocer la lista de los convocados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario