Buscador

lunes, 18 de septiembre de 2017

Video Sport Boys 1 - 0 Wilstermann


Sport Boys derrotó de manera apretada a Wilstermann (1-0) y le permite frenar en secó al líder del torneo Clausura de la Liga. El cotejo se disputó en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, por la octava fecha.

El triunfo del Toro permite quitar el invicto al cuadro Rojo que apeló a un equipo alterno, con la misión de cuidar a sus “titulares” que disputarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a River Plate de Argentina, en Buenos Aires.

Fue un encuentro en el que el Toro no encontró el rumbo y hasta se olvidó de atacar. La plantilla de Warnes simplemente no encontró la manera de desequilibrar al rival.

Wilster intentó encontrar el arco de Said Mustafá, le dio trabajo pero fallaron a la hora del remate, la pelota se fue en tres ocasiones por encima del pórtico y no permitió que celebren una victoria.

Gran parte del partido fue para el olvido para el equipo local. Los jugadores estaban perdidos ante la molestia del técnico Sergio Apaza quien no entiende qué está pasando con sus dirigidos, pues “en los entrenamientos cada uno rinde al máximo en su intento de ganarse la titularidad y en la cancha el accionar de cada uno de ellos es distinto”.

En el segundo tiempo, el plantel de Wilstermann tomó el mando del partido, la presión sobre el local fue clara, el Toro solo se defendió la ansiedad comenzó a apoderarse de los hombres del equipo de Warnes, los nervios no les permitieron ordenarse y poco a poco comenzaron a retroceder sobre su zona.

Sport Boys apeló al contragolpe para intentar hacer daño, aprovechando que los Aviadores tenías su líneas adelantadas y le dieron más de un dolor de cabeza al portero Rojo.

Cuando mejor jugaba el equipo cochabambino, el jugador de Sport Boys, Mario Cuellar (80 minutos) apareció oportunamente para aprovechar un error de la defensa visitante en medio de pelotazos, finalmente envió el balón al fondo del arco. La conquista permitió que los futbolistas nuevamente tomen las riendas y cuide con todo esa diferencia.

El plantel cochabambino no bajó los brazos y también propuso jugadas en ataque, pero no estuvieron finos al momento de definir las jugadas.

En su propósito de buscar el empate las jugadas en ofensiva fueron cortadas por el juez paceño Luis Irusta por posición adelantada.

Sport Boys simplemente cuidó la diferencia en el marcador. Simplemente intentó mantener la pelota fuera de su área y neutralizó a Wilster.

Los Aviadores no encontraron los caminos y resignaron la posibilidad de mantener el invicto en el campeonato.

Pese a la derrota Wilstermann se mantienen como líder del torneo, la diferencia que lograron en las fechas que se disputaron les permite respirar tranquilamente.

Los jugadores que serán parte de la delegación que viajará a Buenos Aires se quedará en Santa Cruz para entrenar.

Según la logística del entrenador Roberto Mosquera, el viaje a la Argentina será mañana.

Sport Boys: 1

Saidt Mustafá

Juan C. Zampiery

Jordy Candía

José Luis Sánchez Jair Torrico

Mario Cuéllar

Michael Ordóñez

Edivaldo Rojas

Leandro Ferreira

Juan Vogliotti

Yasmani Duk

Entrenador:

Sergio Apaza

Cambios:

Iriberry x Ferreira; Velásquez x Vogliotti y Arrascaita x Duk

Wilstermann: 0

Alex Arancibia

Enrique Díaz

Jorge Ayala

Alejandro Meleán

Alejandro Barrón

Daniel Mancilla

Marcelo Bergese

Rudy Cardozo

Fernando Saucedo

Carlinhos

Ricardo Pedriel

Entrenador:

Roberto Mosquera

Cambios:

Bergese x Cardozo; Bengolea x Barrón y Padilla x Carlinhos

17

Goles anotó Wilster en el torneo Clausura de la Liga, pero recibió ocho en contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario