Buscador

lunes, 11 de septiembre de 2017

Selección Sub-15 y 17 concentrarán en Santa Cruz



Las preselecciones de las categorías Sub-15 y 17 concentrarán en la ciudad de Santa Cruz con miras al Campeonato Sudamericano

y los Juegos Bolivarianos a celebrarse en Argentina y Colombia de manera respectiva. La preparación de los dos planteles comenzará el lunes, para la ocasión fueron convocados más de 80 jugadores con la supervisión del director técnico Mauricio Soria.
De acuerdo con el plan de trabajo que dio a conocer el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, los jugadores de la categoría Sub-15 concentrará en el albergue de la Academia Tahuichi Aguilera y los entrenamientos serán en el mismo lugar.
El equipo estará bajo las órdenes del siguiente cuerpo técnico, Alberto Illanes, Américo Castro, Bernardo Aguirre, Juan Carlos Ríos y Alejandro Villegas. Esta será la primera concentración de la plantilla los jugadores estarán bajo observación pensando en el Sudamericano Sub-15 a celebrarse entre el 4 al 19 de noviembre en tierras argentinas.
Mientras que los jugadores de la categoría Sub-17 se instalarán en el albergue de Blooming, el cuerpo técnico a carga de los futbolistas es el siguiente: Raúl Gutiérrez, Marco Paz, David Woitquivich, Fernando Mollinedo, Valentín Zanca y Marco Vallejos, este grupo de jugadores será preparado para los Juegos Deportivos Bolivarianos a celebrarse en el mes de noviembre en Santa Marta, Colombia.
Para este campeonato la Sub-17 enfrentará un encuentro amistoso el siguiente 22 de septiembre contra Chile en Santiago, este encuentro no será el único para esta categoría, se prevé que la directiva pueda lograr acuerdos para un segundo cotejo antes del viaje. Las nóminas oficiales serán dadas a conocer el siguiente mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario