Buscador

lunes, 11 de septiembre de 2017

Video Wilstermann 0 - 0 Petrolero




Wilstermann empató ayer con Petrolero (1-1) en el estadio Félix Capriles, en partido válido por la séptima fecha del torneo Clausura. A pesar de que el aviador cedió puntos en casa, se mantiene como líder invicto del campeonato doméstico.

En los primeros minutos el local dominó las acciones, llegó al gol antes de los 10 minutos. A los 6’ Álvaro Quiroga, de Petrolero, interrumpió la jugada de Serginho, que se acercaba con peligro al arco rival. El árbitro no dudó y cobró la pena máxima. Un minuto después el mismo jugador cambió el penal por gol. Serginho remató fuerte y al medio, mientras que el portero chaqueño, Juan Carlos Robles, optó por irse al lado derecho de su arco.

A los 33’ el técnico aviador optó por sacar a Cristian Chávez, lo cuidó para el partido del jueves ante River Plate, reasignó al hombre que más peligro había generado. A los 36’ llegó el empate. Luis Hurtado recibió un pase profundo, encaró al arco rival y cuando se disponía a ingresar al área grande, sacó un remate que Arancibia no alcanzó a desviar.

Luego de la igualdad, Wilster buscó los espacios para marcar el desequilibrio, sin embargo, Petrolero supo manejar las acciones y consiguió mantener el empate.

En el inicio de la segunda etapa Pedriel y Serginho tuvieron buenas oportunidades para anotar la diferencia, pero se falló la puntada final.

A los 56’ Pedriel envió un pase para Serginho que intentó colocar el balón pero Robles que estaba atento, retuvo el esférico. Tres minutos después la combinación se dio a la inversa, Serginho mandó el centro desde el lado izquierdo para que Pedriel conecte el balón pero éste se fue por encima del travesaño. Wilstermann, pese al empate, sigue en la cima del torneo liguero.

El defensor central Edward Zenteno está entre algodones, ya que aqueja una contractura muscular, de acuerdo a información oficial de Wilster.

El jugador no pudo concluir el partido y se retiró en el minuto 35 de la segunda etapa con una molestia en la pierna izquierda. El cuadro aviador tiene como prioridad recuperar a su capitán para el partido del jueves ante River, por los cuartos de la Libertadores.

CLAUSURA

WILSTERMANN

Álex Arancibia
Jorge Ortiz
David Díaz
Alejandro Meleán
Juan P. Aponte
C. Machado
Rudy Cardozo
Serginho
Marcelo Bergese
Cristian Chávez
Ricardo Pedriel

Director Técnico
R. Mosquera
Cambios
Carlinho por Chávez, Edward Zenteno por Bergese y Gilbert Álvarez por Díaz.


PETROLERO

Juan Robles
José Báez
Juan Camilo Ríos
David Robles
Álvaro Quiroga
Gerson García
Paul Arano
Carlos Melgar
Luis Hurtado
Rodrigo Vargas
Gustavo Pinedo

Director Técnico
Óscar Garvizú
Cambios
Diego Rivero por Melgar, Alejandro Flores por D. Robles y Frank Oni por Pinedo

Goles: Serginho 7’ de penal (W) y Hurtado 34’ (P).
Árbitro: Gery Vargas.
Rojas: No hubo.
Público: 7.000 personas aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario