Buscador

domingo, 10 de septiembre de 2017

Video The Strongest 3 - 0 Guabira



Velocidad y contundencia fueron los mejores aliados del plantel de The Strongest en el partido que ganaron ayer (3-0) a Guabirá, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de La Paz, por la séptima fecha del torneo Clausura.

Para los dos equipos era un encuentro de cuidado. El Azucarero se hizo fuerte en este campeonato por tanto llegaba con antecedentes que permitían adelantar que el partido sería de pronóstico reservado.

Sin embargo, fueron los Atigrados quienes comenzaron a tomar las riendas del partido. En el minuto 19, el jugador Diego Bejarano dijo presente en el marcador, pues aprovechó una mala salida del arquero Roberto Acosta para anotar el primero de la tarde (1-0).

Las llegadas de los Atigrados fueron más continuas. El capitán Pablo Escobar también le puso su rúbrica al marcador, pues el jugador tuvo el arco a su disposición ante un rebote del portero Acosta (2-0).

Para el segundo tiempo, el técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, movió sus fichas, pero al final no le dieron mayor funcionamiento al plantel.

Cuando se jugaba el minuto 65, el Atigrado Luis Maldonado apareció para convertir el tercer tanto para los locales. El jugador aprovechó un servicio rápido en el área de peligro y sobre la marcha acomodó la pelota al fondo del arco. El guardameta nada puede hacer ante la mala salida de sus compañeros de equipo.

Tras ese tanto, los locales seguían insistiendo, pero el tiempo no les dio para aumentar el marcador, que al final se quedó en un 3-0.

The Strongest: 3

Daniel Vaca

Marvin Bejarano

Luis Martelli

Luis Maldonado

Diego Bejarano

A. Chumacero

Raúl Castro

Walter Veizaga

Rodrigo Vargas

Matías Alonso

Pablo Escobar

Entrenador:

Daniel Farías

Cambios:

Wayar x Alonso;

Vaca x Chumacero; Galindo x Veizaga

Guabirá: 0

Roberto Acosta

Oscar Áñez

Ezequiel Michelli

Jefferson Ibáñez

Dico Roca

Antonio Tórrez

Gualberto Mojica

Pedro Chávez

Marcelo Aguirre

Mauricio Chajtur

José A. Castillo

Entrenador:

Víctor Hugo Antelo



Cambios:

Hoyos x Tórrez; Ribera x Mojica;

Lafuente x Chajtur

Goles Tigre: Bejarano (19’), Escobar (32’) y Maldonado (65’)

Estadio: Rafael Mendoza (LPZ)

Árbitro: Raúl Orosco (CBBA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario