Buscador

sábado, 9 de septiembre de 2017

Lizarazu: “Hay una pugna interna”

Wilge Lizarazu confirmó ayer que recibió los dos memorándums, el primero de despido y el segundo de ratificación en el cargo de Gerente Técnico Administrativo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Lizarazu afirmó que “hay una pugna interna” entre la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y la Liga, que “no es correcto”, pero se dan las circunstancia en la actual coyuntura electoral. El directivo sostuvo “que esperará una decisión del nuevo Comité Ejecutivo para saber su futuro”, aunque en 2016 ya quiso dejar el cargo, pero la ANF le pidió quedarse un tiempo más “y ya pasaron más de nueve meses. Yo siempre he tenido el respaldo del Comité Ejecutivo”, recordó.

“Soy partidario de que tiene que haber renovación, pero todo tiene que ser paulatino”, sostuvo Lizarazu, quien recordó que está vinculado a la FBF como presidente de la Comisión Técnica desde hace 33 años, desde Edgar Peña Gutiérrez. “Nunca se ha trabajado en esta inestabilidad. Se da por algunos intereses creados de alguna gente que quiere conflictos en la Federación”, dijo. Lizarazu tiene dos perfiles, uno como directivo y otro como administrativo de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario