Buscador

lunes, 18 de septiembre de 2017

Video Bolivar 2 - 1 San Jose


Bolívar hizo respetar su localía y superó a San José (2-1) y escala a la tercera casilla del campeonato. Los Celestes sumaron 14 puntos y están motivados para encarar el clásico paceño el domingo 24 de septiembre.

Fue la tarde de Juan Eduardo Fierro, quien convirtió los dos goles. El delantero aportó con su eficacia en el momento oportuno y sirven para que el equipo paceño siga escalando en la tabla de posiciones.

Los Santos orureños habían llegado a este partido a dar pelea. No bajaron los brazos y complicaron la vida a los Académicos y estuvieron a punto de llevarse un punto de visitante.

La primera etapa finalizó sin apertura del marcador, ya que ambos equipos supieron neutralizar las acciones de ataque. Además los dos elencos tenían una sola finalidad, pero simplemente uno hizo las labores como pretendía su técnico.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, los dos equipos querían sacar ventaja. Se fueron con todo a uno y otro arco hasta que los celestes dieron el primer golpe mediante Fierro, quien ingresó en el segundo tiempo y no defraudó a su hinchada y al entrenador.

La jugada de gol se generó en el minuto 75 tras un centro perfecto de Juan Carlos Arce. El jugador lucha solo y con remate cruzado convirtió el 1 a 0, que no desequilibra al Santo.

Mientras los jugadores de Bolívar seguían festejando, rápidamente escapa el goleador del crédito orureño, Carlos Saucedo el contragolpe fue letal, pues consigue batir el arco que cuidaba Matías Dituro, igualó a los 77 (1-1).

Ambos equipos tuvieron la virtud de no bajar los brazos, pero es Bolívar el que consigue la segunda conquista también mediante el delantero Fierro, en el minuto 90.

El jugador recibió un pase como con la mano de Gastón Sirino, el goleador se zambulle mete la cabeza para que la pelota ingrese al arco de Diego Zamora, quien una vez más nada puede hacer ante las fallas de su defensa que lamentó una derrota.

11

Goles convirtió el cuadro paceño en el torneo Clausura, pero recibió la misma cantidad de dianas en contra.

Bolívar: 2

Matías Dituro

Edemir Rodríguez

Ronald Raldes

Luis Gutiérrez

Leonel Morales

Pedro Azogue

Mauricio Prieto

Leandro Maygua

William Ferreira

Juan Carlos Arce

Marcos Riquelme

Entrenador:

Beñat San José

Cambios:

Sirino x Prieto; Fierro x Maygua y Ribera x Rodríguez

San José: 1

Diego Zamora

Ariel Juárez

Ignacio García

Jorge Toco

Iván Vidaurre

Javier Sanguinetti

Mario Ovando

Amílcar Sánchez

Heber Leaños

José Luis Tancredi

Carlos Saucedo

Entrenador:

Néstor Clausen

Cambios:

Suárez x Leaños; Reinoso x Sánchez y Maldonado x Saucedo

Goles Bolívar: Fierro (75’ y 90’)

Gol San José: Saucedo (77’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Público: 10.000 espectadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario